Aparcamientos

Especializados en la fabricación e instalación de marquesinas metálicas para aparcamientos de coches y otros usos, consiguiendo, gracias a su dedicación y esfuerzo, ser una de las empresas más destacadas en el sector, habiendo evolucionado con decisión, seguridad y confianza y en la calidad de nuestros productos y trabajos e instalaciones, tanto en lugares públicos (Aeropuertos, Centros Comerciales, Complejos Deportivos, Hospitales), como en lugares privados (empresas constructoras, chalets particulares), con diseños totalmente personalizados que se complementan con su entorno, y además, están presentes en todo el ámbito nacional.

Barandas

Las barandas tienen dos funciones principales en la construcción actual:
Dar seguridad y protección además de proporcionar diseño y estética al edificio. Hace más de 20 años que las barandas se instalan por todo el mundo, ya sea por si solas o en conjunto con los cristales, formando el conjunto de fachadas integrales. Los cerramientos de cristal sin marcos de aluminio pasan desapercibidos. Podemos diseñar combinaciones estéticas jugando con los colores de los perfiles o con los paneles o crear algo totalmente nuevo y diferente. Las combinaciones son prácticamente ilimitadas.
Fabricamos nuestras barandas en acero inoxidable y en hierro.

Escaleras rectas y curvas

Aquí encontrará la escalera que estaba buscando… esa escalera que tiene en mente y quiere definir. Le asesoramos, diseñamos, fabricamos y montamos escaleras a medida, obteniendo escaleras de diseño que realzan su vivienda. Cada escalera es objeto de un estudio único y en colaboración con nuestro cliente, se estudia el diseño. Realizamos cualquier diseño en escaleras que usted pueda pensar, independientemente de su forma, tanto si son rectas como curvas. Diseño y calidad todo perfectamente combinado en su escalera.

Escaleras de caracol

Escalera a medida de caracol. La barandilla de subida de la escalera está formado por un pasamanos de una sola pieza y balaustes. Y para terminar la escalera tenemos una barandilla balconera del mismo modelo que la barandilla de subida de la escalera.

Pérgolas

Estructuras Metálicas Lorente, desde hace años tiene un destacado protagonismo en el sector de la fabricación y montaje de todo tipo de pérgolas y automatismos. Siendo una de las empresas líder en el sector, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico y comercial altamente cualificado que le atenderá y le asesorará.

Puertas

Somos fabricantes de puertas metálicas, nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas metálicas, basculantes, correderas, ballestas, etc., con casi 50 años de experiencia dando servicio a los profesionales del sector. Podemos instalarle su puerta metálica a su medida. Instalamos además automatismos y hacemos todo tipo de reparaciones y servicios de mantenimiento.

Rejas

Rejas de hierro, en una de las mejores empresas, los mejores profesionales del sector de la carpintería metálica lo encontrará en una de las empresas pioneras en Murcia. Llevamos muchos años realizando todo tipo de trabajos de cerrajería metálica, como por ejemplo rejas de hierro, puertas automáticas, puertas metálicas, etc. Nos encontramos en el Polígono San Gines de Alcantarilla, donde tenemos nuestra fábrica y desde donde fabricamos y comercializan nuestros productos. Puede contar con nosotros para cualquier cosa referida a la carpintería metálica. Solicite presupuesto sin compromiso.